viernes, 10 de septiembre de 2010

ZEBAAZZZ ♥

oohhhh mañanaa se vaa zebiitaa a barilochee! D= pero igual me pone contenta, por qe gane la apuesta! =D i me tiene qe traer chocolates! (babah) lo re qiero al gill! aunqe me ignore todo el tiiempo ¬¬ qe es algo odioosooo! i mas siendo yo! xD peroo mmm, hoi me dijo qe me qiere! ♥ mepa qe fue pa qe no lo joda mas, preguntandole si me qeriaa =( pero en fin, lo hizoo! ii mmm, qiero agradeserlee por ayudarme en todas las cosas de esa materiiaaa del ocootee, teoriiaa de las organizaciiones ¬¬ sii no fuese por el, qe me bancaba a la noche explicandome(encima qe soi media hueca) ni ai aprobabaa! un OCHO me qedo, graciias a el awww lo qiieroo, tambiien por el 2 corazones qe me regalo! espero qe le vaya bien mañanaa, i qe saqe muchisisisimas fotooss, qe use condones (?, i emm qe qe qe qe em, qiero ser la primera qe escuche las historiiass de todo lo qe le pasoo, leiistee? juumm jaja se enojaabaa, i no see, menos inspiracion ahoraa! tengo qe estuudiar paaraa gallinal =( pero primero qise escribirle a mi vidiitaaa qe aunqe hace poqiito lo conosco, me hizo qererlo baanda! gracias por escucharme la otra ves, como 94785594384 horas, (hasta qe se le acabo la bateria al tel!) contandole toodo lo qe me pasabaa, pero me hizo entender qe no tengo qe darle bola a nadaa, =) i a qedarme calladiitaa, sin contar tantas cosas, qe en el cole, no se puede confiar en nadie, espero qe el sea la esepcion, =) meno solo eso! no te olvides qe te qiiero baandaa,, ♥ 
                                                atte MARINA...