viernes, 17 de septiembre de 2010

otro dia hermoso hermoosooo! me levantee me planche el peloo! me pinte!! y me fui al cole colee, me baje del colectivo i llovia! :| llegue al cole, tuvimos HISTORIA! X.X en el mapa me saqe un 7 y en la prueba en 6! de las 7 preguntas hice 5 bien, una con bien menos i otra regular! i un 6? :|  con razon aprobaron 3 no mas! xD i naaa no qise dar leccion! mira si me bajabaan la notaa! me qdo un re 6 en el trimestre!! X.X i naa 
mientras tomaba leccion a otra chica me puse a hablar con la gorda, i nos hizo callar, i a la tercera, nos mando afuerraa! u.u 
nos echo del saloon! estaba divertid afuera! solo qe shonii me abraso tan jueeerteee qe me qebro una costiillaa! xD (re exagerada, pero para qe se imaginen de qe tan fuerte!) ii mmm nos fuimos abajito a comprar, con shoni i la gorda, shoni me compro un pico dulce, i un cosiito qe no se qe era, qe segun la gorda, paresia caca de perro, =P ii eemm, despues en el segundo recreo, shoni me rompio la mediaa, i la gorda se puso a jugar con el al tateti en mi mediaa xD ii tom em firmo un autografo tambien el na mediaa mas tiierno! dibujo un corazonciitoo qe deciaa TOM! xD re crota qede despues cuando me di cuenta! :| i estabamos en lengua, i arriba decia guitarra! i yo lei i le pregunte a shoni: qe es güitarra? con la U i me dice idiiota es guitarra xD la mas hueecaa xD salimos i vine caminando con la gorda, i en la esqina de mi casa me encontre con el gordoo:pabloo! =0 le dije gil te dije qe venia caminando para qe esperaste en la paradaa!xD i me dijo: yo qe sabia por donde veniias! xD i naaa :$ eem emm, despues llegue a mi casiita y mi pa me dijo: te vino a buscar vanesa i no estabas! i la lllame por qe hoi la gorda hermosa cumplio 16 añiitooss! la amoo!!! se enotoo en mi colegiio! el año qe viene va a estar conmigoo! mas tiiernoo!! ! i me dijo termino de comer y te llamo, i dije bueno, voi a dormir hasta qe venga! en un momento de mi siesta escucho una risa! i era mauriciio i ella en mi piesa! X.x me hicieron cambiarme e ir a su casiita! i a qien veo en la parada? al gordo pabloo! fuimos con el, i esperamos el colectivo, i nunca mas llego! asi qe nos fuimos a lo de vanee, va yo me qede en la esqina con el un toqe i con braiiaan! nos fuimos a la uno, pa comprarle una tarjeta a la monaa(vanesa)! i em, ellos se fueron a la parada, i nosotras a mi casiita! comimos todo lo qe encontramos i nos acostamos a mirar tele! xD hasta qe llego mi maa! reciien vengo de acompañar a la mona de la casa! i a qien encuntro de nuevo en la calle? a el gordo pabloo! xD en todos lados estabaa! i naaa estube un ratito con el i con braii en la esqinaa! i me vine a mi casiitaa a escribiirr en mi blogsiitooo!! =) no se para qe me esmero escribiendo si nadie lee! xD 




















adeozzz
















                                                                                        atte: Marina