lunes, 13 de septiembre de 2010

Me enseñaste

Me enseñaste a pedir perdón
En noches de silencio y dolor
Me enseñaste a aproximarme a tu corazón,
Para q más cerca de ti pulse mi corazón.

No ha de haber otra persona más dulce
Ni esta locura que tu amor me produce
Como dejar clavado en tu cuerpo
Todo lo que vivimos más allá del tiempo.

Me enseñaste a no callarme en mi silencio
Cuando sienta este amor tan fuerte.
Me enseñaste a no pensar en perderte
Si no a vivir, para quererte.

No ha de haber alguien tan especial
Cuando te sienta y te abrase
Como dejar de mirar y besarte
Si mi corazón no dejo de amarte.

Me enseñaste a cerrar los ojos para verte
Buscando en mi alma un lugar para quererte
Me enseñaste a hacer mis sueños realidad
Al darme cuenta que a tu lado eran de verdad.

No ha de haber motivo alguno para dejar de amarte
Cuando caiga en tu pecho una lagrima de dolor
Como decirte de frente que te quiero
Y que no se vivir sin tu amor.

Me enseñaste a ser suficientemente fuerte
Cuando el odio sea mas grande que el dolor
Me enseñaste a tenerte ahora y para siempre
Para que ese odio se convierta en amor.


No ha de haber algo mas profundo que mi amor
Ni tu amor, al compararse como yo te quiero
Como dejar palabras ardientes a soñar
Cuando escuches de mis labios, yo te voy a amar.

Me enseñaste amar realmente a un hombre
Y a descubrir dentro de ti ese sensible ser
Me enseñaste que extrañarte es soñar
Y soñar es simplemente quererte es simplemente amar.

¡¡SIMPLEMENTE TE AMO, NADA MAS!!¡¡

“Niña Bonita”