domingo, 5 de septiembre de 2010

por que a la gente le cuesta decir tanto la verdad!! 2 veces le dije en la caraa como eran las cosas, i sigueen mintiieendo! pero ya fuee! era tan odioso el combentillerio barato qe se armaaron! asi qe la elimine de mi viida! creo que era lo mejor.... antes de tratar de arreglar algo qe no tenia solucion! =) 
pero todoo eso lo pude superar graciias a mi amigiitoo pablo orellanaa ii lourdes dorado qe siempre estaban para mii, cuando los necesiitabaa! con sus hermosos abrasos i diciendomee cosas muy ciertas qe aunqe dolieran,     teniaa qe entenderlas, i lo mas dificil de todo eso,  al final, fue darme cuenta que siempre tuvieron la razon! 
por eso les agradezco demasiado el haber estado conmigo, no solo en esto! si no siempre, cagándome a pedo por las miles de macanas qe me mandaba! i espero tenerlos siempre conmigo! ( de ultima si se qieren ir de mi, los secuestro en mi casa, i no los dejo ir mas, =P) 
Loss amo demaciiadoo!! ♥