lunes, 20 de septiembre de 2010

Parqe de la costa!

                                                                                    era el dia 18 de septiembre, cuando a las 6 de la mañana me levante, me planche el pelo, como lo hago habitualmente, me pinte, me cambiee, i me fui a lo de lourdes dorado, la pinte, i nos fuimos a encontrarnos con rodrigo rentero i sergio barroca, de ai nos fuimos a buscar a luciano andres rolon, matias rolon i nadia rolon! =) 

nos fuimos a la uno a esperar el 203, i como 1 hora de viaje, sentada arriba de rodrigo, hasta qe se me durmio la pierna i me pare xD 
nos bajamos, i nos tomamos el trenciitoo, hasta tigre, caminamos, i fuimos a los chinos a comprar pa comer, comimos al lado del rio =)  i nos fuimos a comprar la entrada, hicimoss la cola ii entramos! fuimos a la montaña rusa rojaa, qe casi muero, TODOS juntos, i en la segunda, lourdes no qiso subirse, i se fue con ser barrroca, meeno, despues no me acuerdo qe mas hiciimos xD la vuelta al mundo mas aburriida! pero me mataba las pelotudeses qe deciiaan xD no le page lo qe le debia a rodrigo =/ meeeno, mmm, despues de salir del parqe, nos ivamos para la estacion, i compramos pochoclo, algodon de azucar i frutillas con chocolate! babahh cuando llegamos a la estacion, sacamos boleto, i la chica nos dice apurence qe ya salee! corrimos al pedo como 5 minutos tardo en salir ¬¬ nos fuimos a la paradaa, i no nos paro el colectiivoo! grrr despues me apolle en tomaciito(rodrigo) para dormir! iii me moria de risa por lo qe deciiamos xD es lo mas tomaciito =P si si todoooo xD em em, lo tomamos, i me dormi en el colectiiivo, con luciano centado en mis piernas, todo el viajjeee x.x i naa esoo, fue re copadoo mas con nadiaaa! =) 








los qiero baandaa, esepto a esa qe me hizo calentar tantoo! grrrr