domingo, 23 de octubre de 2011

Recuerdo que era una chica muy ilusa, poco sexi, cuerpo normal, pero muy inteligente, que siempre era la abanderada, todo diez, pero, ¿A qué chico le interesa eso hoy en día? Se fijan en lo físico, y no se dan cuanta, que así como a él le gusta la chica “cuerpo perfecto” a mil chicos más les va a gustar. Pero ¿la chica que no es perfecta? ¿Quién la mira? Por suerte, existen algunas personas que se molestan en conocer primero a las personas antes de juzgarlas, y se dan cuenta que es igual, o a veces, más maravillosa que la típica chica “cuerpo perfecto”…
            Eso me ocurrió hace algunos años, cuando tenía 19, e iba a ingresar a la universidad, era mi primer día de clases, estaba un poco nerviosa y perdida ya que no conocía mucho el lugar, debía encontrarme con mi amiga, porque nos anotamos en la misma universidad para poder estar juntas como desde primer grado. Llevaba esperándola unos 15 minutos, aunque ella sabe cuánto detesto esperar, siempre llega tarde, parece que lo hace apropósito, pero no, es así siempre llega tarde a todos lados. A lo lejos escucho:
-¡Emma, Emma!... Perdón, me quede dormida, Lo siento mucho, sabes que no es apropósito.
-Dale Juliet, entremos rápido, o llegaremos tarde, la próxima pone la alarma unos minutos antes porque sabes que detesto tanto esperar.
-Bueno, perdón, te prometo que no lo hago más- Lo dijo con un poco de tristeza en su rostro-.
Nos paramos en frente al portón de la universidad, junto a muchísimos estudiantes mas, estaba repleto, estaba demasiado nerviosa ya que era algo nuevo para mí, no era como la secundaria, que ya conocías a tus compañeros por que ibas con ellos desde chica, pero tomamos aire y decidimos entrar, fuimos hasta la cartelera para ver donde tendríamos clases, al encontrar nuestros nombres nos dimos cuenta que estábamos en aulas separadas, y me entristeció muchísimo, ya que desde primer grado Juliet era mi compañera de banco, nos dimos un fuerte abraso como de un minuto.
-¡Te voy a extrañar Juliet! –Como si fuese que no nos veríamos por mucho tiempo-
-¡Yo también Emma! Apurémonos que llegaremos tarde…
-Que raro vos diciendo eso!
-Solo porque es el primer día, ya me conoces! –Se rio y se fue.
Sabía que iba a extrañarla, pero era todo un reto hacer algo yo sola, aprender a hacer las cosas yo sola, sería difícil, pero sabía que podía hacerlo.

Entre al aula, me senté junto a la ventana, saque de mi bolso los libros, y luego entro el profesor, definitivamente el más denso que conocí, pero intente prestarle mucha atención, hice anotaciones en el cuaderno, mire el reloj, y solo había pasado media hora… La clase se hizo larguísima, apenas toco el timbre, Guarde mis cosas rápido, y Salí a encontrarme con Juliet. No podíamos parar de hablar, parecía que recién nos habíamos visto después de años, el recreo se paso re rápido, volvimos a clase, Otra vez se paso re lenta la hora, hasta que llego la hora de irnos, guarde mis cosas, Salí, y no encontré a Juliet, y la vi hablando con unos chicos, ¡qué raro ella! Pensé.
La llamé, nos fuimos hasta la estación de trenes, y nos despedimos ya que ella se había alquilado un departamento cerca de ahí, para no tener tanto viaje.
Estaba tan agotada, no veía la hora de llegar a casa, llegué, deje mis cosas sobre la mesa, y comí un poco, para luego hacer mis deberes, llegó mi madre y me agobio con todas sus preguntas de ¿Como me fue? ¿Qué me pareció la universidad? ¿Que materias tuve? Etc. No entiendo porque las madres son tan cargosas, pero sabía que si no le contestaba, me iba a seguir molestando. Le conté que no estaba con Juliet, que era muy aburrido no tener con quien comentar cosas en el aula, etc.
Apenas termine mis deberes me bañe y me fui a acostar rápidamente.
 A la mañana siguiente me costó mucho levantarme, fui al baño, y ¡por Dios! Mi cara peor que nunca, me cepille el pelo, me lo ate, me lave la cara, fui al cuarto, me cambie así no mas, porque no era de esas chicas que le importaba su aspecto, de todas formas seguía siendo fea, aparte, iba a aprender, no a buscar novio, me puse las zapatillas, desayune rápido por que mi madre me obligaba a hacerlo, ya que si fuera por mí no lo hago, es perder el tiempo, fui a buscar un libro para leer en el viaje ya que eran como 10 estaciones, elegí uno de Nicholas Sparcks que me encantaba, agarre mi bolso, y de nuevo a la estación, sigo pensando porque la gente se desespera tanto en subir al tren, si de todas formas lo va a hacer.
Llegue a la universidad, y Juliet, tarde como siempre, hicimos lo mismo que el día anterior. Hasta que llego el Jueves… Era inexplicable mi cara, no podía estar peor, pero como ya dije: Voy a la universidad a estudiar, no a buscar novio. De nuevo con ese mundo de gente en el tren, pero este día tuve suerte, una estación después alguien se bajo y logre sentarme.

miércoles, 12 de octubre de 2011


Y sólo si mi verdadero amor estuviera esperándome,
Si pudiera oír el suave latir de su corazón,
Sólo si ella se acostara a mi lado,
Podría yo descansar en mi cama de nuevo.

domingo, 9 de octubre de 2011


¿Qué se hace cuando...


... amanece y nadie te da los "buenos días"?
... te despiertas y nadie bromea con tu cara de desvelo y tu cabello de bruja?
... sales a correr y nadie te empuja para que termines el recorrido?
... te arreglas y nadie te dice "que linda te ves hoy?
... desayunas y nadie comparte el café contigo?
... sales de tu casa y nadie te desea un "que te vaya bien"?
... te aburres por la tarde y nadie te marca al celular diciendo "¿Cómo estás? Hoy cenamos juntos"?
... llegas a tu casa y  nadie te recibe con fuerte abrazo y un dulce beso?
... no hay quien te re-anime diciendo "Hoy preparé esto solo para ti"?
... te recuestas en el sofá y nadie está para hacerte piojito?
... te quedas dormida y nadie te despierta diciendo "ve, vamos a la cama"?
... tienes frío por la noche y nadie te arrompa entre sus brazos?
... te sientes triste y no le quieres llorar a tu almohada?
... estás feliz y no se lo quieres contar a tu peluche?
... te duele el cuerpo y nadie te da un masaje?
... estás cursi y no hay a quien empalagar con tus palabras?
... quieres charlar y nadie está para escucharte?
... quieres callar y no hay nadie que interprete tus silencios?
... no recuerdas por qué llegaste hasta dónde estás?
... nadie te recuerda tu razón de seguir?
... nadie te da motivos para continuar la batalla?
... nadie está para sobrellevar el dolor?

... descubres que te encuentras sola?


"Intento estar bien, intento creer que estoy bien, pero me hiere saber por dentro que así no son las cosas, y que no se solucionan con tiempo. Porque todavía siento ese algo que no puedo explicar. Y a veces pienso si esto es suficiente para vivir, si soy suficiente para amar, si este sentimiento será eterno, o tan solo te tengo que olvidar. Quiero arriesgarme a ganarlo todo, quiero saber si mi vida tiene que cambiar y si eres el motivo, quiero vivir y no tan solo respirar, quiero, quiero, quiero. Queremos ser felices, queremos continuar, queremos tantas cosas y pocas las vamos a lograr. Pero de algo estoy segura, este no será mi final, porque nosotros así lo queremos. 
Estos fuertes sentimientos contradictorios, me dejan caer, a la velocidad de la oscuridad. Quiero que hallen mi cadáver, de este crimen pasional… que yo misma me cause. En algún momento a muchos gusté, pero a ninguno conquisté. Porque no conocen mi nombre y mi rostro es particular. Todavía creo que deberíamos querernos más."
Le converso a mi insomnio de ti.
Y cuantas ganas me dan de ir corriendo, si es necesario, y abrazarte tan fuerte.
De hacerte saber que jamás estás sólo, porque cuando te veo o escucho tú voz se me iluminan los ojos. Es la necesidad de tenerte. Ya no intento descubrir que voy a hacer sin ti.
No pretendo alejarme, no quiero, yo no puedo. Porque te quiero así. Cerca. 
Tengo ganas de vomitar palabras y de romper el silencio que tengo atorado en la garganta, sin ganas de llorar. Si, así de fría. Completa, olvidada.

Hoy entendí que formas parte de mi…

Se que tal vez nunca estarás tangiblemente a mi lado, pero también se que nunca te iras. Eres el aire, el cielo, el agua, eres la sed de cariño que el Creador sembró en mi corazón, eres la definición del amor aunque jamas haya podido definirse ni pueda hacerse nunca: definir es limitar y el amor no tiene limites.
La fuerza motivadora de tu esencia me ha hecho una persona distinta. Cuando vea una golondrina cobijándose de la lluvia entre el ramal de la buganvilia te veré a ti, cuando presencie una apuesta de sol te presenciare, cuando mire las gotas del roció deslizándose en mi ventana te estaré mirando a ti. No podrás irte nunca. No te dejare.
Eres la fuerza de mi juventud…. Todo lo  que brote de mi pluma, habrá tenido tu origen
Si para recobrar lo recobrado, debí primero lo perdido, si para conseguir lo conseguido, tuve que soportar lo soportado.
Si para estar ahora enamorado, fue menester haber estado herido, tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado.
Porque después de todo he comprendido, que lo que tiene el árbol de florido, vive de lo que tiene sepultado.

martes, 4 de octubre de 2011

Me gustaría que te dieras cuenta de cuánto soy capaz de necesitarte, de mis ganas de abrazarte y que me abraces como lo haces. De mis ganas por saber ponerle melodía a mis palabras y cantarte mis míradas en fránces. Me gustaría que entendieras mis silencios, mi intransigencia a tus manos, mis ganas de que estés a mi lado (y que ya nunca quieras marcharte).

Me gustaría que lo entendieras tan fácil
como es decirlo con vocales incompletas,
con palabras mudas, con prudencia y con los ojos.

Me gustaría con solución salina borrar el dolor y el miedo...
Que pensaras en mí, como yo te pienso.
Vos, con tus ojos tristes, no te desalientes. Me doy cuenta de que es difícil tomar valor en un mundo lleno de gente. Podés perder la vista de todo y la oscuridad dentro tuyo puede hacerte sentir tan pequeño. Pero yo veo tus colores verdaderos y es por eso que te amo. Así que no tengas miedo de mostrarlos porque son hermosos como un arco iris. Entonces regaláme una sonrisa y no estés triste. No puedo recordar cuándo fue la última vez que te vi reír. Si este mundo te vuelve loco y ya soportaste demasiado, entonces, llamáme porque sabés que ahí voy a estar. Porque yo veo tus colores verdaderos y es por eso que te amo. Así que no tengas miedo de mostrarlos porque son hermosos como un arco iris.
Solamente una vez sentí mi corazón desvanecer, guardar cada palabra en mi ser y esperar por él. Cuánto amor siento en mí. El aroma de su piel está aquí. Camino sola y vuelvo a sonreír pensando en su mirar y dan ganas de vivir. Y esperar una palabra suya cada amanecer. Respirar del mismo aire que él respira al atardecer. Esperar. Entregarme en sus brazos y que se abracen su alma y mi alma. Y nos llene de paz. Me enseñaste a comprender el arte de encontrar la felicidad. No me preocupa que hoy no estés porque sé que volverás..
Me pasé la vida dejando pasar las palabras que el silencio me decía. Me hice el sordo y ciego y no te quise hablar. Se me fue el otoño jurando mentiras. Pero ahora que se acerca el final, cómo me cuesta aceptar esta guerra perdida. Me quedo sin fe. Me muero de sed... buscando razones para olvidarte. Me duele el ayer. Me pesa tu adiós y cargo la cruz de mis errores. No alcanzan las flores para pedir perdón. Me entregué al invierno y a la soledad y dejé que un beso y no valga nada. Me bajé del viaje de tu corazón y subí a las nubes mientras te alejabas. Me faltan motivos para continuar. Soy sólo una sombra sin rumbo y sin paz. Me quedo sin fe. Me muero de sed... buscando razones para olvidarte. Me duele el ayer. Me pesa tu adiós y cargo la cruz de mis errores. No alcanzan las flores para pedir perdón.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cuando sientas tristeza que no puedas calmar, cuando haya un vacio que no puedas llenar. Te abrazaré y te hare olvidar lo que te hizo sufrir. Yo te voy a amar...
no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor 
Tocándote mil veces por primera vez, llenándo con mi vida todo lo que ves.
Si me muero cuando te reís, corazón.
Si me preguntan adónde voy, de dónde soy y adónde quiero llegar. Y si me preguntan adónde me lleva amar... a ti.
Regaláme tu risa. Enseñáme a soñar.
Hacés que mi cielo vuelva a tener ese azul. Pintás de colores mis mañanas... sólo tu.
Cada vez que te veo partir, algo se quiebra en mi.
¿Qué tengo que hacer para hacerte ver que esto es todo lo que soy y lo que puedo ser?
Con sólo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

jueves, 4 de agosto de 2011

Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a los ojos de los que no saben volar.
Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan. Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican. Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón. Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.
Fortaleces a alguien cuando le ayudas un poco. Pero si le ayudas demasiado, lo debilitas.
Dale las gracias a los que no paran de ponerte la contra y de tirarte al suelo, dale las gracias a todos ellos pues con sus actos te obligan a levantarte una y otra vez tras la caida. Dales las gracias por todo ello, pues algun dia, cuando LES ESTÉS MIRANDO DESDE ARRIBA, podrás agredecerles que estas ahí gracias a ellos, pues a base de sufrimiento y superación se forman los verdaderos heroes.
Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano.
Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
Si vas a criticar MI PASADO, no me preocupo... Ya que eso significa que no puedes ni meterte con MI PRESENTE

sábado, 30 de julio de 2011

~El hace que me olvide de todo lo malo que existe a mi al rededor~
A veces quisiera parecerme un poco a la mujer qe tu crees qe soy!

jueves, 28 de julio de 2011

Y yo no se como vivir, si ya no puedosacarlo de aqui, que no daria porBESARLO, por ABRASARLO una vez mas, y ya no quiero dejarlo escapar si es que lo puedo volver a encontrar~

martes, 26 de julio de 2011

no te pasa a veces qe te sentis poca cosa? qe pensas qe sos mui poco para alguien? qe qizá esa persona necesiita algo mejor? pero al mismo tiempo, somos tan egoistas qe qeremos qe esa "mejor" persona se qede a nuestro lado, no importa ni como ni con qe recursos, pero deseas con todo el corazon qe se qede con vos, por qe a pesaar de qe tan poco seas, crees qe esa persona te puede haceer feliz, pero al mismo tiempo te sentis mui mal por qe pensas qe vos no le vas a poder dar nada, entonses ai viene la pregunta de qe hacer, & jamás se encuentra esa respuesta, i aii llega el carcomimiento de consienciia qe te dice por qe hiciiste lo qe hiciiste, por qe no fuiste mas inteligente y te valoraste mas, por qe diste todo de vos, si nadie te daba naada a cambio, ahora entiendo esto del amor, es como un trueqe, vos me das algo, & yo te doi algo a cambio, pero si lo tuyo vale muchisiimo menos qe lo de esa persona? Hasta qe llega el momento del trato, & lo estafas diciendo qe vale muchisimo mas de lo qe realmente vale, & esa otra persona te esta dando todo lo qe tiene por eso qe tenes vos, qe supuestamente vale mucho, i cuando llega el momento de darle tu parte, qe se supone qe le tenes qe daar? si no tenes nada, diste todo a otras personas, qe te estafaron de la misma manera qe vos lo estas haciendo ahora! qe se supone qe se debe hacer? no hacer el trato? seguir mintiendo hasta el final? o contarle a la otra persona qe realmente no tenes tanto para ofreserle? & si acepta esa ultima oferta, no seria injusto?... La verdad no tengo ninguna de esas respuestas, i tampoco se qe hacer... lo unico qe se es qe saber qe no tenes tanto para dar, duele, & muchisimo.

domingo, 24 de julio de 2011

Cada cual pisa como quiere & tiene su razon de Ser ♪
El Silencio No es Mi Idioma ♫
 Nunca es justa la Felicidad ♫
No hay mayor verdad que mirarse a uno mismo´♪
Es lindo tener alguien a tu lado, que Te diga que te Ama, te de caricias, & que te demuestre que por lo menos para alguien sos importante...

jueves, 21 de julio de 2011

No existe algo que realmente qiera olvidar, por que todo lo que vivi fue intenso & Hermoso, & lo que no llego a ser hermosoo, o Bueeno fue lo que me hizo ser mejor & crecer como persona... Amo & respeto mi pasado, tanto como a mi presente.

miércoles, 20 de julio de 2011

Qe difícil es cuando el corazón olvida por completo..pero los recuerdos como rompecabezas se vuelven a unir en la mente...y todo retrocede..y vuelve a empezar el dolor...qe un día dejo. 

lunes, 18 de julio de 2011

Trato de sonreiir, para no sufriir!! (:

sábado, 2 de julio de 2011

Ahora me siento como una pobre payasa que en vez de reir, sufre por su fracaso.. (♪) ~

viernes, 24 de junio de 2011

Nunca es tarde para intentar hacer las cosas bien.
No todo lo que crees es falso, ni todo lo que ves es cierto.
Yo me levanto, y sigo caminando [♪
Déjame ser tu mujer, y dejar que nuestros cuerpos se entrelazen, pero siempre ENTIENDEME [♪]
Yo ya sé que tu no volverás, y que has sido solo una ilusión.
Ella ya olvidó de como amar y ser amada.
Toma mi maldita mano, y no tengas miedo a lo que vayan a decir los demás.
Por fuera puedo reir, pero por dentro, puedo matar #
Algo está ocurriendo en mi corazón, él no se decide; ¿qué haré yo, entonces?
 tú eres mi debilidad, mi dulce debilidad.
Saben ese viejo dicho, ¿Si amas algo, déjalo ir y regresará? No lo entendí. Prefiero el chistoso, Si amas algo, déjalo ir; si no regresa, cázalo y mátalo.

miércoles, 22 de junio de 2011

ayer te reías de mis sueños, hoy observas desde el silencio como los convierto en realidad!

sábado, 18 de junio de 2011

Hay veces en las qe no puedes decir a nadie como te sientes, no por qe no confías en ellos!si no por qe nunca encontraras las palabras adecuadas para que lo puedan comprender.

sábado, 28 de mayo de 2011

La realidad
es una burla del destino.

Ni existen otras vidas
ni hay sueños tan reales
como el que tu y yo
negamos soñar despiertos.

Aléjate.
Este hilo es demasiado fino.

No dejes que tus labios
se enhebren a los míos.
Tengo ganas de brillar, y mi luz esta apagada, no tenia a nadie a quien culpar y nadie culpabilizaba... Estoy hundiendome en la oscuridad del mar, aqui no hay aire pero al fin podre llegar: Mas allá!!

Qe la tristeza corra 
por tus venas
como un alma en pena
Y mi recuerdo para siempre
sea tu condena

jueves, 26 de mayo de 2011

Ella no entiende el procedimiento, cuando y como darte un beso...Yo en cambio encuentro el punto debil, que te eleva hasta exceso...Tendrias que volver a nacer, para ver si en otra vida te enamoras de ella...No tiene la tactica adecuada pa' arrancarme de tu peeecho... Yo que te falle a ti mil veces, sigo siendo tu dueña...Que me pregunte como te conquiste... Que anote mis truquitos en papel.. No basta los modales, y ser fiel... Si tu deliras por la mala que te heriza la piel... ♫ 

miércoles, 25 de mayo de 2011

Qe ganas de Huiirr,
de no verte ni la sombra,
de pensar qe esto fue un sueño
o una pesadilla,
que nunca aparesiste
que nunca has existido.

lunes, 23 de mayo de 2011

Ya no me duelen todas las cosas, que ayer me podrían molestar.


Me gusta lo que no tengo
 y quiero lo que no doy, 
no me comprendo a mí misma, 
no sé entregarte la vida 
tampoco vivir sin vos.
Las cosas pasaron muy deprisa y los recuerdos tan despacio. Son tan breves tus sonrisas y tanto tiempo el que he esperado. Para mí jamás te fuiste porque el mundo se quedó parado, y aunque ha sido un poco raro... ahora viéndote de nuevo, me doy cuenta que te eché de menos. Ahora sé que no soy dueña de mis sentimientos, que no importan los problemas porque, al decirme que te quedas... Se me olvidó que me juré olvidarte para siempre, se me olvidó que prometí por una vez ser fuerte. Y es que, ya ni me acordaba, corazón, que me gusta tu mirada tanto, amor, que sigue habiendo algo fuerte entre nosotros dos y, ahora que te tengo enfrente, nada es diferente. De qué vale tanto orgullo, tanta estúpida pelea y perder en un segundo, lo que has buscado una vida entera.








Descubrí que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien a quien se pueda amar; el resto ya depende de los otros. Que por mucho que me preocupe por los demás, muchos de ellos no se preocuparan por mí, que puede requerir años para construir la confianza y únicamente segundos para destruirla que lo que verdaderamente cuenta en la vida, que no debo compararme con lo mejor de lo que hacen los demás, sino con lo mejor que puedo hacer yo, que lo más importante no es lo que me sucede sino lo que hago al respecto, que hay cosas que puedo hacer en un instante que ocasionan dolor durante toda la vida, que es importante practicar para convertirme en la persona que yo quiero ser, que siempre debo despedirme de las personas que amo con palabras amorosas; podría ser la última vez que los veo, que puedo llegar mucho más lejos de lo que pensé posible, que sino controlo mis actitudes ellas me controlan a mi, que los héroes son las personas que hacen aquello de lo que están convencidos, a pesar de las consecuencias, que aprender a perdonar no es fácil, que a veces las personas que creo que me van a patear cuando estoy caído, son aquellas que me ayudan a levantar, que la verdadera amistad y el verdadero amor continúan creciendo a pesar de las distancias, que simplemente porque alguien no me ama de la manera en que yo quisiera, no significa que no me ama a su manera, que la madurez tiene más que ver con las experiencias que he tenido aquello que he aprendido de ellas, que con el número de años cumplidos, que por bueno que sea el buen amigo, tarde o temprano me voy a sentir lastimado por él y debo saber perdonarlo por ello, que por más fuerte que sea mi duelo, el mundo no se detiene por mi dolor, que simplemente porque dos personas pelean, no significa que no se aman la una a la otra, que dos personas pueden mirar a la misma cosa y ver algo totalmente diferente, que por muchos amigos que tenga, me sentiré solitario y perdido en los momentos en los que más los necesito, que aún cuando pienso que no puedo dar más, cuando un amigo pide ayuda, logro encontrar la fortaleza para ayudarlo, que los títulos sobre la pared no nos convierten en seres humanos decentes, que las personas se mueren demasiado pronto, que es muy difícil determinar donde fijar el limite entre no herir los sentimientos de los demás y defender lo que creo, que no todo en esta vida es fácil si se quiere en realidad se tiene que sufrir, que estoy creciendo y que soy dueña de mi propio destino, que al caminar mis pasos son cada vez más largos y eso me dice que voy llegando lejos, que se puede ser feliz siempre y cuando me lo proponga.
Siempre hay una esperanza mientras él no te olvide y mientras sepas esperar. Siempre hay un momento, uno solo que es el apropiado, el indicado, el momento que esperabas. Hay un momento para cada situación, si esa persona que vos tanto querés no te demuestra al menos algo parecido, no vale la pena arriesgar todo por alguien que no sabés si mañana va a estar, si no sabés si te quiere. Porque una cosa es que lo diga y otra muy diferente que lo sienta. Muchas veces no sabemos elejir, o nos gustan las cosas difíciles, porque a decir verdad ¿A quién le gusta las cosas fáciles? A nosotras siempre nos gusta el que nos hace mal, el que nos hace llorar, aquel que pasa y no nos mira. Porque sabemos que en el fondo si les importa lo que hacemos y dejamos de hacer aunque no lo demuestren. Tenemos que aprender que si esperamos nuestro momento, tarde o temprano vamos a conseguir lo que queremos. Lo fácil, como lo tenemos en la mano, se nos va sin darnos cuenta. Lo difícil cuesta, pero con sacrificio ¿Quién no puede obtener lo que quiere? Nunca digas nunca. A veces sentimos que el amor no es correspondido pero uno nunca sabe si mañana vamos a vivir lo prohibido, que por cierto sabe mejor que lo permitido..
Una corazonada, una señal, siempre buscamos algo que nos diga cuándo actuar. Pero no nos damos cuenta de que esperar también es actuar, entonces la impaciencia nos lleva a actuar a destiempo, a equivocarnos. Y si se trata de actuar nada mejor que sorprender. Los animales de presa dominan bien este arte, ellos saben cómo esperar a la presa, dejarla actuar para cazarla. Al fin y al cabo actuar es mentir, creo. Toma uno, acción. Y entonces ciego caes en la trampa por no saber esperar. Somos esclavos de nuestras impaciencias, de nuestras tentaciones, de nuestra culpa. Siempre se trata de lo mismo, de cuando esperar, de cuando actuar, es como prepararse para una cita, saber que ponerse, que no ponerse, que decir y que no decir, cuando hacer el gesto apropiado, cuando mantener el silencio, cuando ocultarse y cuando mostrarse.
Después de un tiempo aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa sinceridadComenzarás a aprender que los besos no son contractos, ni regalos, ni promesas. Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño. Aceptarás que incluso las personas buenas pueden herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años contruir confianza y apenas unos segundos destruirla, y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa qué es lo que tienes, sino a quién tienes en la vida, que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Te darás cuenta de que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o nada, sólo por el placer de disfrutar de su compañía. Descubrirás que muchas veces te tomas a la ligera a las personas que mas te importan. Aprenderás que no importa a donde llegues, sino a donde te diriges y si no lo sabes, cualquier lugar sirve. Aprenderás que si no controlas tus actos, ellos te controlaran a ti y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa lo delicada y frágil sea una situación siempre existen dos lados. Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te pateé cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.  Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla pero eso no te da el derecho a ser cruel. Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que pueda, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.  Aprenderás que no importa en cuantos pedazos se partió tu corazón, el mundo no se detiene para que lo arregles. Entonces y sólo entonces, sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más de los de lo que pensabas cuando creías que no se podía más. Y es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.
Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que las segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oídos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.

domingo, 22 de mayo de 2011

Aprenderas a valorar mi preenciaa Cuando mi ausencia en verdad te duela! ;)

Un día comprendí que el silencio dice mas que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar no se debe mendigar , que a alguien quién queremos solo se le pude desear toda la felicidad del mundo así no sea a tu lado
‎#No creo ser la mejor fui diferente nada más~

sábado, 21 de mayo de 2011

Tus besos saben tan amargos cuando te ensucias tus labios con mentiras otra vez. Dices que te estoy haciendo daño y que, con el paso de los años, me estoy haciendo más cruel. Pero es que yo nunca creí que te vería remendando mis heridas con jirones de tu piel. De tí aprendió mi corazón y ahora no me reproches que no sepa darte amor. Me has enseñado tú. Tú has sido mi maestro para hacer sufrir. Si alguna vez fui mala lo aprendí de tí. No digas que no entiendes cómo puedo ser asi; si te estoy haciendo daño, lo aprendí de ti. Me has enseñado tú y maldigo mi inocencia y te maldigo a tí. Maldito el maestro y maldita la aprendiz. Maldigo lo que amo y te lo debo a tí. Y ahora me duelen tus caricias porque noto que tus manos son cristales rotos bajo mis pies
Siempre fui esclavo de la libertad, de esos que saben flotar y que besan el cielo. Hasta que apareciste por ahí y me decidí a aterrizar y quedarme en tu suelo. Descubrí mi fe en tu ilusión. Mi alma reconoció tu voz y así se fue detrás tuyo mi corazón. Vuelo entre tus alas. Despierto entre tu alma. Viajo en tu mirada porque me elevas. Soy mejor de lo que fui por ti, amor.  Y hasta hoy pensaba que era libertad. Estaba en otro lugar y hoy la llevo por dentro. Me asomé al laberinto de tu amor. Aquí encontré mi verdad y en ti está lo que quiero. 


No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir.. No me persigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz.. ♫

martes, 17 de mayo de 2011

ESTOY MURIENDO POR TENER DE NUEVO TUS SUAVES CARICIIAAAS ♪

lunes, 16 de mayo de 2011

te amo mi amor!

ola mi vida hermosa...
kiero contarte q sos muy especial y muy importate para mi
gracias por tu amistad.. aunque so un pokito complicada
te teermino entendiendo de todas formas!! :$
gracias por confiar en mi y gracias por kererme tanto
siempre vas a estar en mi corazon...
te amo con toda el alma y eso no lo voy a olvidar nunca!
te deseo lomejor en todo y un dia de estos nos vamos
a poder ver... te lo prometo...
te mando un besazoooooo... sos todo pendeja miaa!!!
cuidate mucho y portate mas q bienn!! byeeee ♥
yoo tu amor....        El Barto Wy

domingo, 15 de mayo de 2011


Tú me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, Tú me das el aire que respiro. Tú serás lo que tanto buscaba y yo creía que no existía. Tu vendrás robándome la vida pa’ fundirla con la tuya. Y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra Que tú serás el cielo que jamás podre tocar Es imposible ya lo sé

sábado, 14 de mayo de 2011

De algo estoi segura:
   No podrá qererlo como lo qeria yo, no podrá adorarlo de ese modo, no sabrá advertir hasta el menor de sus dulces movimientos, de aqellos gestos imperceptibles de su cara.
es como si solo a mi se me hubiera consedido la facultad de ver, de conoser el verdadero sabor de sus besos, el   color real de sus ojos. nadie podrá ver nunca lo que yo he visto. y ella menos qe ninguna. ella es incapaz de amarlo, incapaz de verlo verdaderamente, de entenderlo, de respetarlo. ella no se divertirá con esos tiernos caprichos
No hay nunca un porqé para un recuerdo, llega de repente asi, sin pedir permiso. y nunca sabes cuando se marchara, lo unico qe sabes es que lamentablemtente, Volverá
El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunqe este desafinado, cuando es locura. cuando solo de pensar en verlo con otra, crusarias nadando el oceano.
Cuando estas mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando.. cada instante es un peso enorme, insostenible. y resoplas todo el tiempo. y qerrias liberarte como sea. de cualqier forma, de la mas siempre, de la mas cobarde sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: < EL NO ESTA> ya no esta. y entonses, simplemente qerrias no estar tu tampoco. DESAPARESER =(
Cuando pierdes el tiempo al telefono, cuando los minutos pasan sin qe te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas qe si alguien te escucharia creeria qe estas loco, cuando ninguno de los dos tiene ganas de colgar,, cuando despues de que el ha colgado compruebas qe lo haya echo de verdad, entonses estas perdido. O mejor dicho, estas enamorado, lo que, en realidad, es un poco lo mismo.
“ Nuestra historia perfecta se encuentra ahora a tres metros sobre el cielo... Allí donde todo es posible. ”

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija.

Que triste es asumir el sufrimiento,
patético es creer que una mentira
convoque a los duendes del milagro,
que te hagan despertar enamorada.

martes, 10 de mayo de 2011

Hay 2 maneras de ser feliz en esta viidaa, unaa es hacerce el IDIOTA... La otra, es Serlo..
 Siempre Qisee tener Poderes como Zakuraa, cuandoo era chiiqiita,, siempre agarrabaa un paloo, ii le poniaa unaa estrellaa dibujada en la punta, i jugaba a qe era ellaa, i salbaba a todoss, i usabaa mis carttas =/ era tan liindo ser peqeñaa, sin preocupaciiones, sin nada mas qe divertirmeee. ahora todo es una vergaa, no qiiero crecer mas! D=
Cada ves mas responsabilidades, & no las qiiero u.u De verdad Qisiiera volver a ser esa ingenua niñaa qe jugaba a ser sakuraa con mi hermanaa. aunqe siempre me haciiaa llorar & me deciiaa, shhhh, qe te va a escuchar la abueelaa, por qe como mi mama trabajabaa,, mi abuela nos cuidaba de diaaa ella me llevaba dormiida a la mañaaanaa tapada con una frasada, i me acuerdo qe me hacia la dormida para no caminar, es qe era temprano, & me hiba a buscar tipo 8 de la nochee :_ no se por qe me pinto escribir esto. xD pero meeno, me voii =D 

sábado, 7 de mayo de 2011

Necesito de alguien Que me mire a los ojos cuando hablo. Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aun cuando no comprenda, respete mis sentimientos. Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. 
Alguien lo suficientemente amigo para 

decirme las verdades que no quiero oir, aun sabiendo 

que puedo irritarme. 
Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea 
en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible: 
la amistad. 
Que se obstine en ser leal, simple y justo. 
Que no se vaya si algún día pierdo mi oro y
no pueda ser más la sensación de la fiesta. Necesito de un amigo que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aun cuando eso sea muy poco para sus necesidades. No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una 
amistad verdadera, la vida se torna mas simple, mas 

rica y mas bella... 
                                           Charles Chaplin