jueves, 14 de octubre de 2010

Mmmmm Bueno buenoo aver wee =P jaja nunca supo qe poneer. YA RESCATARON A TODOS LOS MINEROOS!!! =O No lo puedoo creeer, el tema del diaa.
 Mi Vidaah  Te amo con toodo mi corazoon y sabes qe sos muii importante en mi viidah, i se nunca me vaas a faltar ¬¬ 
  Nosotraas seguimoos volandoo en nuestra propia burbuja qe la pasamos re bien, como hoii qe te levantaste feliiz i yo con unaa cariitaa de culoo :/ jaja encima te digoo: ya se porqe estoi asii :@  jajjaaja despues me maree un poqiitoo dandotee las vueltaas esas! i buee qe se yo qe mas escribir u.u 
Ya se te digo lo qe hago ahora =P .. i dice mas o menos asi jaja estoii escribiendoote esto ♥ emm me cago a pedo mi mama porqe no apague el agua de la duchaa u.u e intentabaa hacer los nombrees del catalogo, aaah i estoi escuchandoo laa cancionn qe cante todo el malditoo diiaaa grrr :   "LA CITA" :           ♪ Imaginate qe yo  no soi yo, qe soi la otra personaa qe esperabaas ver ... Desnudate ahora i apaga la luz un instantee, i hazme el amor como lo haces con esas amanteess ♫ 
Re qe la escribiia i se me volvia a pegar xD buenoo me re fui a la mierdaa =D
Me voi a bañar SHU porqe sino no me baño mas i qiero ver a tinelli =) OOOooohh oi es miercolees no daaaan! =(  . No me baño nada =P jaja re harry xD Me fuii






TE AMO ♥ TE AMO ♥ TE AMO ♥ TE AMO ♥ TE AMO ♥ TE AMO ♥ TE AMO ♥  Nada más! =D 




Aaah obvioo soi yo tu unico amoor: Si qeres pasarte por mi face : Lourdes Daiana Sol Dorado, por mi eme: aim_vip_08@hotmail.com, mi telefono:44657134, mi casa : ya la sabes! , el flog :
 http://www.fotolog.com/qiero0qemechapez (fuaa re viieeeeeeeejoo) emm en qe otro lugar podees encontrarmee(? en las burbujas (?) en tus sueñoos i en donde qieras siempree voi a estaar! ♥ 
        Lo vimoo !