sábado, 2 de octubre de 2010

mmmm, hace muchoo no escriibiiaa, pero estaba ocupada siiendo feliiz! =) hasta qe alguiien, como siempre, me pincho mi burbujita de felicidad u.u trate de no darle bola i seguir adelante, pero justo a esa persona, a ESA! no puedoo no darle bola u.u encima ayer leii algo, por diios u.u se piensan qe soi huecaa, qe no me doi cuenta de las cosas, pero parese qe asi solamente no te rompen las pelotas, lo vi, i me resigne, voi a cerrar la boqiita, ya se van a ir acumulando las cosas, i voi a tener qe deciirlees, se hacen los amiigoss, i te andan asi atras, xD por diios, pero meno, ai qe ser falsa aveces, eso parese no? xq siendo sinsera, tenes todos en contra tuya, parece qe les molesta qe les digan la verdad, pero meno, alla ellos, =) todo se trata de fingir parese! menos problemas






me voi che,, a seguir fingiendo entonses! =)