domingo, 10 de octubre de 2010

ivii agueroo

Meeno, esta entrada se la dediicoo a ell, qe es una personitaa mui importante para mii, por qe hemos pasado baanda de momentos juntooss, tomando mate,  (el me sabra entender), la mayoriiaa fueron tomando mate me parese xD en mi cumpleaños tambiien tomamos mate encimaa, me vinoo  a visiitar aunqe lloviiaa baanda, coomo la mayoriaa de mis cumpleañoss xD el fue el qe me vio llorar, por camara pero me vio llorar, i siempre estaba aii para deciirrmee las palabras justas para haceerme sonreiirr, para mandarme esos mjs como los qe encontre el otro diiaa xD como me reiiaa solaa, eramos los mejorees con esoss mjss, ahora ni unoo me mandaaa, los extraaañoo, lo extraaño a ell, no solo por sus mates, si no como persoonaa, esa personaa tan linda  qe es, perrro, aunqe lo extrañe banda bandaaa, lo qe me aliviiaa saber es qe el estaa ocupado siendo feliz con el amor de su viida, i eso me aliviiaa muchiisiimo, por qe se la merese, por todo lo qe paso con esa innombrablee odiiosaa! qe lo hizo sufrir mucho a mi papurriitoohh pero meeno, eso ya es histooriaa, la cosa qe ahora es hiper super megaa felizz, i me encanta qe seaa asiii,, =) espero qe el la sepa cuidar, i ella a el, por qe por lo visto se amaan baandaaa, =) i no se qe mas deciirr, despues siigo por qe el me esta apurando por qe qiere leer, pero se qiiere ir a dormirr, jumm,


















Tee qiiero demaasiiiaadoo!! ♥














Mar