sábado, 9 de octubre de 2010

Maria Eugenia Fernandez Bortagaray

meeno, esta entrda esta dedicadaa a ellaa, por qe lee mi bloggsiitooo, *.* una de las poqiitas xD perroo meeno, ella lo hace, i ahora me tengo qe inspirar mas en hacerloo, por q se qe por lo menos alguieen lo lee xD em em, aii no se, qe emosiion! bueno, primero qqiieroo deciir qe ella es la mas liinda de todoo el lelooirr! junto con mi gorda lourdes doraado obviio! =) la conosii graciias al face, por qe a cada face del cole qe ivaa, deciaa maria eugenia fernandez bortagaraay, y con lu deciiamos, qiien ess? estaa en todoos ladooss, ii resultoo ser ellaa, cuando le empese a hablar me encantoo como persoonaa, es asi muii muii muiii coppadaaa, awww awww i muii muii hott, como solo ella sabe serloo, ahora mas con ese fleeqii qe le qeddaa re hott  =) unn diaa la saluudee, i desde  ese diiaa, le estoi empesando a tener mucho carriiño, ♥ se estaa empesandoo a hacer qerer laa culonaa x) ii qiieroo deciirrlee qe me perdonee sii no entiiende nada es qe  mescle un toqee las cosas, xD esperoo qe entiiendas algo por lo menos xD me voii llendoo! =)

Te qiierooo! ♥ 


                                  Marina..