martes, 30 de abril de 2013


El 6 de agosto de 1945, una bomba atómica estallaba en la ciudad japonesa de Hiroshima, y mataba en el acto a 120 mil personas, 250 mil murieron más tarde, por efecto de la radiación.
El 25 de septiembre de 2010, el acelerador de partículas del ECND situado en el subsuelo de la ciudad Suiza de Ginebra, sufrió un accidente y mató a 6.840 millones de personas. Solo un puñado de seres humanos sobrevivieron al apocalipsis. entre ellos, Ainoha; entre ellos, Ulises.
Dicen que el amor es una trampa de la naturaleza, concebida para perpetuar la especie. Puede que sea así, pero para mí el amor es lo que me ayuda a conjugar latidos, a conjugar bocanadas de aliento cada ves que te me asercas. El amor es más poderoso que cualquier cosa. Porque no hay bomba atómica ni acelerador de partículas que pueda destruirlo, ni cuatro disparos en el pecho, ni una mentira piadosa. Por que quiero que sepas que nuestro amor es indestructible y que asi como ellos a pesar de estar a medio mundo de distancia, o que los separe tierra de por medio, Voy a seguir amandote como el primer dia qe me besaste, como ese dia que me qede toda la noche hablando con un chico que me paresia el mas simpatico de todos, como amé a ese chico que se me hacia el dificil  y me hacia sufrir, como amé a ese chico que despues se comvirtio en mi mejor amigo y me bancaba en todas, hasta cuando tenia mal humor. como amé a ese que me abrasaba todos los dias y ahora me apapacha y me hace la mujer mas feliz del mundo, aunqe me muerda el cachete y me haga poner celosa y por si no te habias dado cuenta ese chico sos vos. por que creo qe no existe amor mas perfecto que el de nosotros.