martes, 30 de abril de 2013




Yo no busco nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea. Y si estuvieras aquí, nada me gustaría más que vivir todo contigo, y que conozcas todas y cada una de mis sonrisas,








alguien que elija quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que para él sea especial, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que él piense en mí, que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a mí, aunque sea mentira, que me diga que estoy guapa, aunque no esté del todo despierta, que me diga que tengo los ojos más bonitos, aunque sean iguales a todos los demás, que le encante mi pelo, aunque siempre esté enredado, alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el hecho de tenerlo.
Quiero que hagamos planes, que deshagamos los antiguos. ¿Tienes algo que hacer en los próximos 100 años? Porque te voy a llevar la agenda. Los días impares te los dejo libres para que te de tiempo a echarme de menos y yo no pueda echarte de más. Los domingos cenaremos a las 11 de la mañana y dedicaremos el día a inventar nuevas formas de querernos, que la de querernos eternos la tenemos muy gastada. Me harás alunizar a la hora de la siesta, te haré despertar a las 9 de la noche únicamente para abrazarte muy fuerte. Siempre pensé que quien se quiere los domingos es para siempre. ¿Te apetece? Porque no te preocupes que a esta vida invito yo.


Ir de chulo por la vida, un día con unas y otro con otras, con un cigarro entre polvo y polvo. Lo tenias hecho; cuatro frases tontas una sonrisa y un guiño después de dejarla en casa, eso te funcionaba.









Pero un día llega ella, con su puta sonrisa que te ilumina la vida, sin tacones y con pantalón corto, con el pelo rizado y morena. Con aspecto de dura, pero la más dulce que has visto nunca. Y la quieres. Es esa que esperas a que entre dentro del portal para que no la pase nada, que la llevas a lugares bonitos a que vea el atardecer, que no puedes dormir sin sus buenas noches. Que la quieres de verdad. Incondicional y eternamente


La gente se casa porque se quiere, pero también porque llega un momento en el que uno le apetece gritar a los cuatro vientos que esta enamorado hasta las trancas. Y es que un día conoces a alguien en la cola del cine, o en alguna tienda de discos y poco después te sorprendes haciendo cosas que jamás pensaste que harías. Cosas como untarle la mantequilla en las tostadas, dejarle tu lado de la cama, o ver una peli romanticona en vez del fútbol. Cuando te casas lo compartes todo, y lo flipante es que te encanta hacerlo. Porque has dado en la diana, que por fin, has encontrado el amor de tu vida.














La vida cambia día a día, hoy estás compartiendo almohada con la chica de tus sueños y mañana estás en una habitación de hotel más solo que la una. Hoy estás a punto de ser engullido por un tsunami, y mañana bailas y cantas con tus colegas en una boda. La vida es un cambio constante, siempre que algo termina es porque algo empieza, y por eso en la vida real no hay finales felices, ni finales tristes, solo existen nuevos comienzos.


La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder y define improbable como algo inverosímil que no se funde en una razón prudente.

Puestos a escoger a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo.

La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la épica.Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Unos afroamericanos habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Varón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el 12-1 contra Malta.

El amor, las relaciones, los sentimientos… no se fundan en una razón prudente por eso no me gusta hablar de amores imposibles sino de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable. Lo que es casi seguro que no pase es que puede pasar.


Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.


El 6 de agosto de 1945, una bomba atómica estallaba en la ciudad japonesa de Hiroshima, y mataba en el acto a 120 mil personas, 250 mil murieron más tarde, por efecto de la radiación.
El 25 de septiembre de 2010, el acelerador de partículas del ECND situado en el subsuelo de la ciudad Suiza de Ginebra, sufrió un accidente y mató a 6.840 millones de personas. Solo un puñado de seres humanos sobrevivieron al apocalipsis. entre ellos, Ainoha; entre ellos, Ulises.
Dicen que el amor es una trampa de la naturaleza, concebida para perpetuar la especie. Puede que sea así, pero para mí el amor es lo que me ayuda a conjugar latidos, a conjugar bocanadas de aliento cada ves que te me asercas. El amor es más poderoso que cualquier cosa. Porque no hay bomba atómica ni acelerador de partículas que pueda destruirlo, ni cuatro disparos en el pecho, ni una mentira piadosa. Por que quiero que sepas que nuestro amor es indestructible y que asi como ellos a pesar de estar a medio mundo de distancia, o que los separe tierra de por medio, Voy a seguir amandote como el primer dia qe me besaste, como ese dia que me qede toda la noche hablando con un chico que me paresia el mas simpatico de todos, como amé a ese chico que se me hacia el dificil  y me hacia sufrir, como amé a ese chico que despues se comvirtio en mi mejor amigo y me bancaba en todas, hasta cuando tenia mal humor. como amé a ese que me abrasaba todos los dias y ahora me apapacha y me hace la mujer mas feliz del mundo, aunqe me muerda el cachete y me haga poner celosa y por si no te habias dado cuenta ese chico sos vos. por que creo qe no existe amor mas perfecto que el de nosotros.