domingo, 11 de noviembre de 2012

Travis la abrazó con fuerza y se fijó en cómo el cuepo de Gabby parecía acoplarse perfectamente al suyo. Podía oler el leve perfume a jazmín que emanaba de su piel y, mientras pemanecían así, sin moverse, abrazados el uno al otro, todos sus sentidos empezaron a cobrar vida. Travis sintió como si hubiera llegado al final de un largo trayecto, sin que se hubiera dado cuenta hasta ese momento de que Gabby había sido su destino desde el inicio. Cuando le susurró al oído: "Te quiero, Gabby Holland", supo que jamás había estado tan seguro de nada en toda su vida. Gabby hundió la cabeza en su pecho. -Yo también te quiero, Travis Parker - le susurró, y mientras seguían abrazados, sólo podía pensar que no deseaba nada más en el mundo que lo que estaba sucediendo en aquel momento, y todos los remodimientos y reservas se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos.


P.D.: Yo no sé nada de mi vida en el futuro pero sí sé con quién me gustaría compartirla.