domingo, 3 de junio de 2012

“ Cómo me gustaría retroceder el tiempo hasta el día que te conocí,así hubiese tomado otras decisiones y hubiese estado mas antes contigo mi amor,quiero vivir contigo cada instante de nuestro amor intensamente, mirarte a los ojos todos los días, abrazarte muy fuerte y decirte lo mucho que TE AMO , demostrarnos uno al otro el amor que nos tenemos, con cada acción que hagamos,vivir momentos de mucha felicidad juntos los dos , encontrar soluciones a los problemas que se atraviesan por nuestro camino,y que día día nuestro amor se vuelva mas fuerte como lo es hasta ahora, donde los dos juntos nos encarguemos que no haya nada ni nadie que nos pueda separar y que haga que se termine esta historia de amor que para mí es como un sueño pero hecho realidad. 
Sólo sé que TE AMO con todo mi corazón, que eres el ser más maravilloso que he conocido en mi vida y que desde que estoy contigo mi vida la llenas de felicidad y muchísimo amor. ”