lunes, 4 de abril de 2011

~El... ♥
















el es una persona maravillosa que conosco no hace mucho tiempo, pero me ha demostrado qe se puede confiar en el aunqe sea una caraculiico, xd es una mui hermosa peersoonaa, creo qe todos los qe me hablan de el, no sabeen, o no lo conosen como es realmente, yo lo estoi conosiiendo i me encanta como es.. es mui dulcee, :) aunqe me corra la caraa, aaa xd mentira, ya se por qe es :_ i el otro diiaa no le corrri la caara aproposiiito xd.. perdooonn, xd em em. i no se, ya lo estoi extrañaandoo.. quiero verloo.. encima mañanaa no se si va al colee =( lo voi a extrañaarr baaaanndaaa. aunqe en el colegiio no nos demos mucha bolaa xd,
 te estas volviendo unapersoniita muuui importante para mi corazoon, ya qiiiero qe sean las 3. asi te llamo, i me deciis qe veniiss a casaa! =D igual ahora me esstoi por bañaar, aaaa xd.. em em, no se qe mas deciirte amor,, me voi a bañar i despues siigoo.. por qe si no, no se me va a secar el peloo... 
Acaa volvii aaaa xdd. emm, Tienes ese don de dar tranqiliidad, de saber escuchar, de envolverme en paz, tienes la virtud de hacerme olviidar, el miedo qe me da mirar la oscuridad, solamente tu, lo pueddes entender, i solamente tu te lo podras creer... ♫ porr qee siempre Seré tu eterna enamorada y te aseguro que Todas las noches te amaré... ♥ .. &  Eres tu vida mia el  que quiero, no es a el, en verdad me he dado cuenta que tu vales mas que ese . . . ♪ ii Voi a hacerte caricias que no se han inventado! por qee amoo Tenerte, besarte, andar de la mano contigo.
Mi cielo, mirarte, decirte un te quiero al oído! ♥