martes, 1 de febrero de 2011

       Hace mucho tiempo no escribía, por que no sabia de qué.. eso no quiere decir que ahora lo sepa, solo voy a escribir lo que siento.
       En estos momentos, siento como que me mande muchisimas cagadas, onda que sufrí por alguien al pedo, por que "no me supo valorar", pensé que quisas hiba a ser mejor... pero me termino desepcionando... i al final perdí a esa persona hermosa, que era capas de dar todo por mi, i ahora ya no es lo mismo con el, quiero a esa persona que luchaba por mi, pero ahora cero confianza conmigo, por que ya se lo hice 2 veces, i las 2 veces paso lo mismo, siento que no voi a aprender mas, yo se que lo amo a el, pero sigo mandándome cagadas, no es que lo haga a propósito, pero no lo puedo evitar, esta ves quiero de verdad hacer las cosas bien, pero como hago para que vuelva a confiar en mi? si ai algo qe no es fácil de recuperar es eso...
       Siento que lo estoi presionando demaciado para poder estar juntos. i se qe para el no es facil, i tambien se qe el ya esta en la suya, i no voi a poder "enamorarlo" aunqe lo deseo con todo el corazon. se qe me lo meresco, pero no puedo.. NECESITO estar con el. NECESITO qe me ame como me amaba, NECESITO todo de el... se qe me meresco todo lo qe me pasa, pero no puedo, realmente no puedo estar sin el, tantas veces estuve con otroos, i SIEMPRE piensaba en el, no podia scarmelo de la cabeza, =( i cuando lo tuve solo para mi, lo rechase, por alguien qe no valio la pena, DIOSSSSSS son ran estupiidaa! i ahora lo qiiero SOLO para mi, =(
espero lograrlo, por qe me dan muchisiisisisimooss celooss.... no puedo no enojarme cuando una chica le hablaa, i se qe no puedo reprocharlee nada por qe yo hice peores cosas, pero no puedoo,,realmeente no puedo... =(