jueves, 2 de diciembre de 2010

bueeno, hace mucho qe no escribiiiaa, ii hoi dijee, vamos a esccribiir!! la verdad qe no se de qe, pero vamos a ver qe sallee, mmmm, buenoo, hoii me levantte, me planche el pelo, me pinte, me fui al cole, iii llegue tarde por estos colectiivooss de merdaa, qe noo vienen a tiiempo ¬¬ eemm, me sentee, i no habia ido la gorda, asi qe se sento conmigo mii gorddo,, lucas mereles, =) mas tiierno, despues de la discucion de anochee, hoi me diio bola =B me encanta estar con ell... aunqe me pege, me maltrate, ii me diiga qe soi feaaa!! u.u pero cuando qiiere me dicce cosas lindas jajaja cuando qiere no mas!! encimaa me muuerde el mui hdp, toda marcada estoi siiempree u.u  ii no me deja hacerlee nada a ell! siempre me mete alguna escusaa para qe no loo muuerda,, igual cuando puuedo no le hago nada por qe yo no soi mala como eel!! jajaja ii emmm, encima ya terminan las clases i no lo voi a ver mas!! =( iguaal puedo iir a la casita, aunqe viva en la lomaa del ocoote!!  no por qe se fue a vivir tan lejos! xD encima dijo qe se va a mudar para qe no vaya yoo xD eem emm cambiando de temmaa no se qe voi a hacer despues sin todos elllos, los mas cargosos, los molestos, aveces irritantes, pero a la ves buenos, lindooss, ii tiiernos de miss compañeroos!!! a qiien voi a molestar en estas  vacacionnes? =( re triiste siin ellooss va a ser!!! 
bueenoo emm, me voi llendoo, por qe no tengo mas qe escribirr.


nos vemos otro diia blogsitoo




Adeeozz!!!






                           atte, MARINA!