lunes, 10 de diciembre de 2012

Arráncame la vida y dime que será el amor mas grande, lo que he estado esperando y nunca ha llegado a pasar.
Lo que todos quieren y yo olvido tocar. Si me dices que me quede, me quedaré.Dímelo.
''Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora, se dice "te quiero" como quien dice "hola". Los besos se regalan, y los calentones en cualquier parque a cualquier hora de la tarde son rutina.Si eso les llena...vale, pero eso no es para mi. Porque, joder, cuando digo "te quiero", es porque te quiero, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo..''
Si piensas tener algo conmigo debes saber que no me gustan los amores grises, mediocres. Si me vas a amar mal, mejor ódiame. Si vas a ser parte de mi historia, coprotagonízala dignamente, interpreta el papel. Usa estrategias si quieres, haz de nuestro amor una guerra, genera interés en mi. Despiértame, despéiname, miénteme, arráncame sonrisas, hiéreme y luego pídeme perdón. & déjame hacer todas esas cosas contigo. Búscame, llámame, ámame, robame besos, alma, tiempo y si quieres hazme llorar. Alborótame las neuronas, las hormonas, hazme pensar, sentir, desear. Canta conmigo, ríe conmigo, abúrrete conmigo y quieres hártate de mí.

Pero eso sí, si no vas a alborotarme hasta el alma, date la vuelta y regresa por donde viniste. No quiero escribir pies de página, quiero una historia digna de contar.
Y no, antes de que preguntes, no lo sé. Solo se que me sonries y sonrio yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mia a traves de un hilo invisible... Se que me gusta tu boca, que te abrazaría al menos 500 veces al dia, que me alegro cuando sé que te voy a ver y que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes... Se que te recuerdo a menudo, demasiado a menudo quizás... que me encantaría saber qué piensas de mí... Sé que cuando me preguntas '¿Qué tal?', te diría 'Bien, con ganas de ti...'
La primera vez que te vi no tenía ni idea de que provacarías tal incendio en mi vida;
desatado, descontrolado, furioso, que recorrería mi espina dorsal cada minuto que pasáramos juntos.
Puede que fuera el mar de tus ojos, o yo que sé... pero me has hecho perder la cabeza.
Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria, y no pueden acordarse de nada, y si no te acuerdas de nada puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez: la primera canción, la primera vez que lo viste, el primer beso, la primera vez que moriste al hacerle el amor...Porque hay ciertos momentos mágicos, como cuando esa cierta persona te toca y piensas que te estorba la piel, que sales de ti y tu alma pide a gritos salir corriendo,esa sensación de plenitud infinita al hacerle el amor hasta el punto de sentir que ya no existes. Ese instante en el que podrías morir porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual. Me gusta saber que hay cosas refugiadas contra el olvido, cosas para las que no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan allí atrapados para siempre. Como las fotos en una caja de zapatos debajo de la cama, como esos secretos que no puedes contar jamás. El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados.
Hay dos desgracias en la vida de todo ser humano, la primera es no tener a quien amar con toda el alma y la segunda, tenerle.
El universo conspira a favor de los que mueven el mundo y esos son los que lo paran.
¿VOS QUIERES MOVER EL MUNDO, O QUE TE MUEVAN?


¿Imposible? Imposible es no quererte, no sonreír al verte. No morir de ganas de abrazarte. Imposible es no extrañarte.
En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida.
ahí va uno de tonto
por desesperado
confundiendo amor con compañía
y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
que hace escoger con la cabeza lo que es del corazón ...
Nunca conocí a alguien que creyera que yo era suficiente hasta que te conocí, y tú me lo hiciste creer. Así que, desafortunadamente, te necesito.

viernes, 7 de diciembre de 2012


Perdón por querer hablarte constantemente. Perdón por ponerme triste siempre que tardas en responder. Perdón si a veces digo cosas que te hartan. Perdón si a veces me vuelvo insoportable. Perdón si no me quieres hablar tanto como yo te quiero hablar a ti. Perdón por pensar en ti mucho y muy seguido. Perdón si te cuento de mis dramas sin sentido cuando a ti en realidad no te interesan. Perdón si me vuelvo molesto, solo soy yo, extrañándote..