miércoles, 30 de mayo de 2012

En un momento todo puede cambiar, en un momento puedes pasar del amor al odio. Lo malo de los cambios es que son inesperados, y nunca sabes que, o cuando, va ha suceder.
En un segundo eres feliz, y al segundo siguiente se te cae el mundo.
Soy de esas personas a las que le encantaría estar a 3 metros sobre el cielo, pero si lo piensas bien la caída es más fuerte, caes en picado, y la caída te destroza... PUM te hace añicos. En un momento tu corazón puede pasar de latir más rápido que nunca, a estar completamente reventado, destrozado.


Pero también en un momento puedes volver a pasar del odio al amor, tardas más porque tienes que recuperarte pero acaba pasando.
En un momento puedes recobrar toda aquella felicidad, aunque nunca desearás volver a sentir tanta, para asegurarte que el golpe no es tan fuerte .
En un momento puedes volver a sonreír sabiendo que él nunca te olvidará, porque él mismo te lo ha dicho.
Pero... ¿y la confianza?¿ puedes recuperarla en un momento o es algo, como el amor, en lo que se tendrá que esforzar para volver a conseguir?

lunes, 28 de mayo de 2012

Y ella allí, hablando sobre amores imposibles, amores que no sirvenamores a distancia. Sí, esa distancia de kilómetros. Esa que dicen que separa cuerpos pero no corazones. Esa que dicen que puede ser vencida por el amor. Esa que dicen que jamás los separará. Pero, para su punto de vista, esa jodida distancia. Esa que, al parecer, es más fuerte que los sentimientos. Esa que ha podido con ellos. Esa que ha dejado eso en un intento que no llegaba ni a posibilidad. Esa que ha jodido todo lo que iba consiguiendo (que es mucho más de lo que parece), rompiéndolo en mil pedazos y esparciéndolos por sus kilómetros. Esa que le hizo recordar aquello que creía olvidado. Esa jodida distancia que le ha puesto el sello de posible a la palabra imposible. Esa que le ha dicho "sí, cielo, los imposibles también existen".