miércoles, 31 de agosto de 2011

Cuando sientas tristeza que no puedas calmar, cuando haya un vacio que no puedas llenar. Te abrazaré y te hare olvidar lo que te hizo sufrir. Yo te voy a amar...
no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor 
Tocándote mil veces por primera vez, llenándo con mi vida todo lo que ves.
Si me muero cuando te reís, corazón.
Si me preguntan adónde voy, de dónde soy y adónde quiero llegar. Y si me preguntan adónde me lleva amar... a ti.
Regaláme tu risa. Enseñáme a soñar.
Hacés que mi cielo vuelva a tener ese azul. Pintás de colores mis mañanas... sólo tu.
Cada vez que te veo partir, algo se quiebra en mi.
¿Qué tengo que hacer para hacerte ver que esto es todo lo que soy y lo que puedo ser?
Con sólo tenerte cerca, siento que vuelvo a empezar.

jueves, 4 de agosto de 2011

Cuanto más nos elevamos, más pequeños parecemos a los ojos de los que no saben volar.
Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan. Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican. Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón. Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.
Fortaleces a alguien cuando le ayudas un poco. Pero si le ayudas demasiado, lo debilitas.
Dale las gracias a los que no paran de ponerte la contra y de tirarte al suelo, dale las gracias a todos ellos pues con sus actos te obligan a levantarte una y otra vez tras la caida. Dales las gracias por todo ello, pues algun dia, cuando LES ESTÉS MIRANDO DESDE ARRIBA, podrás agredecerles que estas ahí gracias a ellos, pues a base de sufrimiento y superación se forman los verdaderos heroes.
Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices está ahí, mordiéndonos la mano.
Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire. Hacemos cualquier cosa por atraer esa mirada, intentamos ponernos en el campo visual del otro, quisiéramos tener un reflector que nos ilumine, quisiéramos brillar para ser mirados.
Si vas a criticar MI PASADO, no me preocupo... Ya que eso significa que no puedes ni meterte con MI PRESENTE